16 agosto, 2019

Quienes somos?

Historia

Empresa constituida en el año del 1947, anteriormente como Grupo Aduanal Salgado SC, constituida por el C. Ángel C. Salgado Manzano Agente Aduanal (finado). y dando continuidad el Ingeniero Ernesto José Salgado Valdespino, quien se encuentra al frente de la empresa y quien cuenta junto con su equipo de trabajo con la dirección, determinación y audacia para ofrecer a nuestros clientes un respaldo aduanal confiable y con actitud de servicio las 24 horas del día.

Con una trayectoria de 72 años de servicio.

Con una cartera de clientes variada  y diversa en el sector industrial, de la construcción, alimentos y servicios.

Actualmente laborando bajo la patente del A.A.  Alfonso Bello Juárez  (por la aduana de Veracruz, Ver.), el A.A. Francisco Javier Hinojosa Gutiérrez (aduana de Veracruz y Manzanillo) y Pedro Azueta Cárdenas (AICM).

En un esquema válido y correctamente fundamentado bajo nuestras leyes reglamentarias que corresponden a nuestro país.

 

Misión

Consolidarnos como una empresa confiable dentro de los servicios de comercio exterior bajo el nuevo esquema de empresa certificada como socio comercial certificado, a fin de lograr un crecimiento sostenido, con actitud responsable de trabajo que genere a nuestros clientes certeza de nuestro compromiso con sus operaciones.

 

Visión

Obtener la Satisfacción de nuestros clientes en el espacio operativo y administrativo.

Mejorar los tiempos de respuesta y por supuesto los tiempos de despacho acorde a sus necesidades.

Crear un lazo de compromiso pleno y absoluto considerando que su mercancía es la nuestra mientras está en nuestras manos.

Valores

Conocimiento

Certeza

Integración

Actitud

Confiabilidad