J F Molina #48
2299.38.59.49 2299.31.21.65 2299.32.91.20
contacto@abj.com.mx

Quienes somos?

AGENCIA ADUANAL

Historia

Empresa constituida en el año del 1947, anteriormente como Grupo Aduanal Salgado SC,

Empresa constituida en el año del 1947, anteriormente como Grupo Aduanal Salgado SC. El equipo de trabajo ABJ con dirección, determinación y la audacia para ofrecer a nuestros clientes un respaldo aduanal confiable y con actitud de servicio las 24 horas del día. Con una trayectoria de 72 años de servicio. Con una cartera de clientes variada y diversa en el sector industrial, de la construcción, alimentos y servicios. Actualmente laborando bajo la patente del A.A. Alfonso Bello Juárez (por la aduana de Veracruz, Ver.), el A.A. Francisco Javier Hinojosa Gutiérrez (aduana de Veracruz y Manzanillo) y Pedro Azueta Cárdenas (AICM).

En un esquema válido y correctamente fundamentado bajo nuestras leyes reglamentarias que corresponden a nuestro país.

Misión

Consolidarnos como una empresa confiable dentro de los servicios de comercio exterior bajo el nuevo esquema de empresa certificada como socio comercial certificado, a fin de lograr un crecimiento sostenido, con actitud responsable de trabajo que genere a nuestros clientes certeza de nuestro compromiso con sus operaciones.

Visión

Obtener la Satisfacción de nuestros clientes en el espacio operativo y administrativo.

Mejorar los tiempos de respuesta y por supuesto los tiempos de despacho acorde a sus necesidades.

Crear un lazo de compromiso pleno y absoluto considerando que su mercancía es la nuestra mientras está en nuestras manos.

Valores

Conocimiento

Certeza

Integración

Actitud

Confiabilidad